En nombre del Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida PATACA DE GALICIA, te damos la bienvenida a nuestra página web, que cumple con la función de mantener informados a los consumidores ye profesionales del sector, para así ofrecer un acceso más rápido, directo y cómodo a todo lo relacionado con este producto de calidad certificada.

En nuestra página puedes informarte sobre la legislación que nos ampara, nuestro reglamento, nuestras acreditaciones, metodología de trabajo e funcionamiento, historia, evolución y características de la patata amparada. Además de la relación de operadores con certificado de derecho de uso da marca, donde puedes realizar contactos para el suministro de nuestro producto.

También aprovecho esta oportunidad para recordar las 10 plantas envasadoras y productores inscritos en los registros de PATATA DE GALICIA, que con su esfuerzo y dedicación hacen posible que se pueda producir y comercializar esta patata de máxima calidad.

Finalmente, en nuestra página web tienes noticias relacionadas con PATATA DE GALICIA, enlaces de interés, así como una dirección de correo para ponerte en contacto con nosotros a través del servicio de consulta.

Esperando haberte facilitado toda la información que deseabas y agradeciendo a tu visita.

Recibe un cordial saludo.

Guillermo Budiño Cajaraville,
Presidente do Consejo Regulador da I.G.P. Patata de Galicia.